Aquí encontrarás...

Música, libros, películas, series, frases, consejos, historias, doramas, hasta un lugar donde hacer deberes con comodidad y buena música(abajo de esto encontrarás el gadget de wikipedia), entre otras cosas más.

Besos.

martes, 3 de marzo de 2015

Hush, hush, Becca Fitzpatrick





El inicio de curso no podría haber empezado peor para Nora. Por si no fuera suficiente con que el profesor de biología decida separarla de su mejor amiga, ¡encima le toca sentarse con el chico más extraño y siniestro de clase! ¡O del instituto entero! Y hacer un trabajo con él. ¿Podría ser peor? Parece que sí; en los últimos días se siente perseguida por un extraño con pasamontañas y un chico que le provoca más escalofríos que Patch no deja de aparecer en escena cuando menos se lo espera.
Nora, después de haber hecho lo imposible por cambiar de compañero acepta muy a su pesar a Patch, y poco a poco empieza a darse cuenta de que es un chico bastante más normal de lo esperado, pero que esconde algún que otro secreto. ¿Podría ser él el extraño que le sigue a todas partes?
A grandes rasgos esta es la trama principal de Hush, hush, novela de la autora Becca Fitzpatrick. Si bien puede pecar de ser “otra de esas novelas de amoríos sobrenaturales”, la historia engancha por la personalidad de sus personajes: Nora se muestra desconfiada y no se deja engañar por su compañero de “bio”, mientras que Patch es un macarra cínico pero con una vena amable que aparece en contadas ocasiones. Si a eso le sumamos unos excelentes secundarios, la diversión está asegurada. Además, la narración de Hush, hush nos habla muy bien de la autora: Becca sabe mantener el interés del lector y, a pesar de la cantidad de páginas, éstas pasan volando.
En conjunto, Hush, hush es una novela llena de misterio que te hará pasar un buen rato. Y si al final te quedas con ganas de más -el final queda bastante abierto a continuaciones- te alegrará saber que la historia continúa en Crescendo.

BOYS OVER FLOWERS

3 de marzo del 2015

  • También conocido como: Boys Over Flowers/Boys Before Flowers
  • Título en español: Chicos antes que flores/los chicos son mejores que las flores
  • Género: Romance, Drama, Comedia, Escolar
  • Sinopsis:

Todo comienza en la escuela Shinhwa, una escuela secundaria hecha para los chicos de las familias con gran poder económico de Corea. Jan Di, una chica de secundaria que es hija de un tintorero, está encargada del reparto a domicilio en la lavanderia de sus padres y la le lleva la ropa a uno de los estudiantes de aquella escuela, y justo en el momento de llegar se da cuenta que su cliente esta a punto de suicidarse desde la azotea de la escuela a causa de los F4.

Koo Hye Sun

Koo Hye Sun (구혜선) es principalmente una cantante y actriz, nacida el 9 de noviembre de 1984 en Corea del Sur, Seúl. Recientemente estuvo realizando el drama Angel Eyes (drama) y próximamente en el 2015 la veremos en el canal KBS con el drama coreano Blood (drama) .
Es una actriz que ganó fama con el éxitoso drama Pure in Heart, pero su popularidad llegó al máximo al interpretar a Geun Jan Di en el drama Boys Over Flowers , se le vinculo sentimentalmente con su co-protagonista Lee Min-ho del famoso drama coreano Boys Over Flowers.