Aquí encontrarás...

Música, libros, películas, series, frases, consejos, historias, doramas, hasta un lugar donde hacer deberes con comodidad y buena música(abajo de esto encontrarás el gadget de wikipedia), entre otras cosas más.

Besos.

martes, 3 de marzo de 2015

BOYS OVER FLOWERS

3 de marzo del 2015

  • También conocido como: Boys Over Flowers/Boys Before Flowers
  • Título en español: Chicos antes que flores/los chicos son mejores que las flores
  • Género: Romance, Drama, Comedia, Escolar
  • Sinopsis:

Todo comienza en la escuela Shinhwa, una escuela secundaria hecha para los chicos de las familias con gran poder económico de Corea. Jan Di, una chica de secundaria que es hija de un tintorero, está encargada del reparto a domicilio en la lavanderia de sus padres y la le lleva la ropa a uno de los estudiantes de aquella escuela, y justo en el momento de llegar se da cuenta que su cliente esta a punto de suicidarse desde la azotea de la escuela a causa de los F4.


Los F4 son un grupo conformado por Gu Jun Pyo, Yoon Ji Hoo, So Yi Jeon y Soon Woo Bin, chicos que abusan de su poder maltratando a los demás estudiantes pasando por encima de maestros y directores, ya que por su influencia, tienen libertad total de hacer lo que se les ocurra. Jan Di, justo en el momento en el que su cliente se va a suicidar lo rescata y se hace famosa en todo el país, y la esposa del presidente, madre de Gu Jun Pyo, decide darle una beca a Jan Di para evitar problemas legales y bajar la repercusión por parte de la prensa en la escuela. Aunque al principio ella no acepta, termina entrando obligada por sus padres para conseguir mejores oportunidades de vida.
Al entrar se encuentra con estudiantes que son maltratados por culpa de los F4, que les daban una tarjeta roja, el permiso a todos los integrantes de la escuela para maltratar física y mentalmente a quien la recibía. Por defender a su amiga, Geum Jan Di se enfrenta con Gu Jun Pyo y lo avergüenza, convirtiéndose así en la primera chica en recibir la tarjeta roja y todos los estudiantes se encargan de hacer su vida miserable. Con el tiempo, Jan Di se da cuenta de que no todos los F4 son iguales y se enamora de Ji Hoo, mientras que sigue restistiéndose al hostigamiento de Go Jun Pyo, y este va desarrollando fuertes sentimientos por Jan Di. Cuando se da cuenta de que se ha enamorado de ella, intenta conquistarla, pero ella aún siente algo por por Ji Hoo.
Ji Hoo, estaba enamorado de una modelo, quien en poco tiempo se va del país. Ji Hoo la sigue, pero después regresa porque se entera de que la chica se va a casar. Al volver se da cuenta de la bondad de Jan Di y empieza a quererla, convirtiéndose esto en un triángulo amoroso que se va desatando al pasar el tiempo.
REPARTO PRINCIPAL
FUENTE: Wikipedia


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No decir groserías, gracias.
Sugerencias con confianza.