Aquí encontrarás...

Música, libros, películas, series, frases, consejos, historias, doramas, hasta un lugar donde hacer deberes con comodidad y buena música(abajo de esto encontrarás el gadget de wikipedia), entre otras cosas más.

Besos.

miércoles, 4 de marzo de 2015

Lee Min Ho

Nombre: 이민호 / Lee Min Ho
Profesión: Actor, Modelo
Fecha de nacimiento: 22 de junio 1987
Signo zodiacal: Cáncer
Lugar de nacimiento: Heukseok-dong, Corea
Estatura: 1.87 m
Peso: 69 kg
Grupo sanguíneo: A
Religión:  Budismo por parte de los padres.
Estado Civil: Soltero
Aficiones & Pasatiempos: Practicar futbol
Familia: Padres y una hermana mayor.
Educación: Universidad Konkuk / Arte cinematográfico (Cursando actualmente)
Agencia: Starhaus Entertainment
Debut: 10 de Mayo del 2006
Club de Fans Oficial: Minoz

Lee Min Ho es un actor coreano, conocido por sus papel protagonistas en Boys Over Flowers (2009) como Gu Jun-pyo, el líder de un grupo de estudiantes conocidos como F4.
​Lee Min Ho nació en Heukseok-dong, Dongjak-gu, Seúl, Corea del Sur el 22 de junio de 1987. Su familia está compuesta por su madre, padre y una hermana mayor. Como un niño pequeño.
Lee Min Ho esperaba convertirse en un jugador de fútbol, pero una lesión en el 5 º grado de la escuela primaria pudo poner fin a su sueño. Sin embargo, todavía mantiene afinidad con el fútbol y ha declarado que admira a Cristiano Ronaldo y equipo favorito es el Manchester United.
Nunca imaginó convertirse en actor, en su niñez era muy tímido, no le gustaba estar delante de todos, pese a ello ganó popularidad y sobre todo entre las niñas. Durante el verano le gustaba capturar insectos, aprendió a jugar fútbol y le empezó a gustar el montañismo.
En la etapa de escuela primaria iba ganando altura, pues era el más alto de su clase. En los cursos de matemática y deporte mantenía notas altas.  En la etapa de la secundaria fue donde se volvió más extrovertido.
Lee Min Ho comenzó a ir a audiciones y conocer algunos directivos. Admiraba a los actores Sol Kyung, Soo Kim Gu y Rioh.
En su último año en la escuela secundaria se había unó a la agencia Starhaus, con la ayuda de un conocido. Después de pasar por la formación, comenzó a audicionar y consiguió pequeños papeles en varias dramas de bajo presupuesto.
En 2006, su carrera como actor fue puesto en suspenso por un año a partir de un grave accidente automovilístico en el que resultó gravemente herido. Su amigo de la infancia y actor Jung Il-woo, también resultó herido en el accidente.
Su gran éxito llegó en 2009 con el papel principal de Gu Jun-pyo en Boys Over Flowers (KBS2), la adaptación coreana del popular drama de la televisión japonesa Hana Yori Dango.
En 2011, actuó en el drama de acción, City Hunter. La popularidad del drama a través de Asia también ha contribuido a la creciente popularidad de Lee Min Ho en China y Japón.


  • Aquí les dejo unas imágenes para que se enamoren. 


























  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    No decir groserías, gracias.
    Sugerencias con confianza.