Aquí encontrarás...

Música, libros, películas, series, frases, consejos, historias, doramas, hasta un lugar donde hacer deberes con comodidad y buena música(abajo de esto encontrarás el gadget de wikipedia), entre otras cosas más.

Besos.

martes, 3 de marzo de 2015

Koo Hye Sun

Koo Hye Sun (구혜선) es principalmente una cantante y actriz, nacida el 9 de noviembre de 1984 en Corea del Sur, Seúl. Recientemente estuvo realizando el drama Angel Eyes (drama) y próximamente en el 2015 la veremos en el canal KBS con el drama coreano Blood (drama) .
Es una actriz que ganó fama con el éxitoso drama Pure in Heart, pero su popularidad llegó al máximo al interpretar a Geun Jan Di en el drama Boys Over Flowers , se le vinculo sentimentalmente con su co-protagonista Lee Min-ho del famoso drama coreano Boys Over Flowers.


 


Perfil

Nombre:구혜선 / Koo Hye Sun
Nombre en Chino:具惠善 / Ju Hui Shan
Profesión:Actriz, Cantante, Modelo, Pintora, Directora y Escritora.
Apodo: Palbangmin (Belleza en todas las direcciones)
Fecha de nacimiento: 09-Noviembre-1984 (30 Años)
Estatura: 163 cm
Peso: 42 kg
Tipo de sangre: A
Signo zodiacal: Escorpio
Agencia: YG Entertainment
Instituto colegial: Sungkyunkwan
Notas: Ku Hye-sun entró en la industria del entretenimiento después de ganar popularidad en el Internet como un ulzzang. Ella comenzó su carrera como actor en los dramas en un acto y la comedia sin escalas 5. También fue co-MC con Heechul de Super Junior en el programa semanal de música en vivo Inkigayo de SBS desde abril 23, 2006 hasta febrero 18, 2007
Hye-sun pronto saltó a la fama en el drama Pure in Heart y sorprendió a la crítica con su interpretación en el drama histórico The King and I Ella es más conocido por interpretar a Geum Jan-di en los hit KBS drama de Boys Over Flowers. Después de un año en el limbo sin horario de difusión, su drama pre-producido The King and I, The Music all, finalmente salió al aire en septiembre de 2011. su siguiente interpretación fue a una mujer piloto en la serie SBS cuidar de nosotros, el capitán, seguido por Absolute Boyfriend, la adaptación del drama taiwanés del manga Absolute Darling .The escritor manga original de Absolute Darling elogió GHS para ella cambiar libremente las expresiones faciales y la encontró actuando muy atractivo y adorable.
Originalmente programado para ser lanzado como cantante (supuesta mente en un grupo de chicas de tres miembros con 2NE1 Park Bom y Sandara Park), YG EntertainmentCEO Yang Hyun-suk aconsejó Ku para dedicarse a la actuación en lugar de música [6]. En los últimos años, ha mostrado su talento vocal a través de Sarang Ga ("Love Story", que se convirtió en la canción del título de Pure in Heart [7], un cover de Shim Soo-bong I Do not Know Anything But Love (que jugado durante una escena crucial en Boys Over Flowers), y un dueto de la canción de Kim Gun-mo lluvia cae en una noche de insomnio con el miembro de Big Bang Seungri en el show de música-talk Peppermint de Lee Ha-na [8]. Ku también ha compuesto y publicado un álbum de música New Age titulado Breath (2009) [9], y los singles de pelo Brown (2010) [10], Marry Me (2012) [11], Flying Galaxy (2013) [12] y es Usted (2013) [13].
Es una de las mejores actrices pagadas en corea. Siempre se le vinculó sentimentalmente con su co-protagonista Lee Min-Ho en el drama de Boys Over Flowers.Es muy amiga de Sandara Park integrante del famoso grupo 2ne1. Ella es muy famosa en latinoamérica gracias a la serie Boys Over Flowers.Es considerada una de las chicas más hermosas de Asia por su belleza natural, ocupando el puesto numero 1 en la lista de bellezas naturales elegidas por muchos ídolos, el segundo lugar lo ocupo Kim Tae Yeon, líder del grupo Girls Generation, muchos ídolos la han elegido como su chica ideal por su belleza y talento para la música, acotando que se dedica a ser cantante, directora, escritora, modelo y pintora.
Es la mejor actriz coreana y gusta a muchos por su forma de ser y la belleza que le caracteriza.

Enlaces externos

Fuente


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No decir groserías, gracias.
Sugerencias con confianza.